enero 25, 2013

Registro de ingresos y gastos

¿En que gastas tu dinero? Apuesto a que muchos que están leyendo esto no tienen idea de en que se va ni la mitad del dinero que manejan. Y luego, llegan los típicos comentarios: "No puedo ahorrar porque no me alcanza el dinero", "No gano lo suficiente para los gastos que tengo", "No me puedo dar ni un solo gusto con lo que gano".

Registro de ingresos y gastos

Este año, me decidí por llevar un control de los ingresos y gastos que hago cada día, para así tener un registro de cada mes y del año entero. Y mi propuesta es, que descargues el Registro de Ingresos y Gastos 2013 en Excel, y empiezas a llevar un registro tu también.

A final de cada mes, te darás cuenta de que gastas tu dinero en cosas realmente innecesarias y que podrías reducir esos gastos con pequeñas decisiones. Al reducir gastos, te quedará dinero para ahorrar y mas tarde invertir en los proyectos que tengas en mente, o en darte pequeños lujos como viajes o mejoras en tu casa.

---

Update Febrero 2019:

  • Actualicé el link hacia el nuevo registro de ingresos y gastos de BlogyLana.

1 Opiniones:

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...