marzo 16, 2011

Concurso primer año de iPulgui

Quiero hacer un concurso, mas que todo para los dueños de blogs, para celebrar el primer año de iPulgui. Como no tengo mucho capital, el premio sera una reseña de tu blog/pagina y un enlace por un mes en el blog.


¿En que consiste?

Se elegirá un numero al azar, y se permitirán hacer comentarios en esta entrada. Tienes que dejar un comentario con un numero entre 1 y 500, y la(s) persona(s) que adivinen se llevaran el premio.

¿Hasta cuando puedes participar?

Se aceptarán todos los comentarios hechos antes del Sabado a las 11:59 horario colombiano. El (los) ganador(es) se anunciaran el día del cumpleaños del blog, es decir, el Domingo 20 de marzo del presente año.

PD: Solo pueden participar con un solo numero. Dejen su nombre completo en cada comentario o que su nick lleve a su blog. Por favor no escribir URLS en los comentarios.

¡Suerte para todos los participantes!

29 Opiniones:

Pikline dijo...

Numero=125

VerComics dijo...

336

A dijo...

222

notalhen dijo...

Yo participo con el numero 24, mi numero de la suerte ^^

Joaco dijo...

Hola, feliz aniversario del blog, quiero participar del concurso...

188

LdeListo dijo...

Hola, participo con el numero 250

Saludos y felicidades!

Imagenes de Jesus dijo...

Muchisimas felicidades en este primer año dando caña en la red. Para el concurso me pido el 6 :)

Un saludo y de nuevo FELICIDADES!

Futbol Profesional dijo...

Gran trabajo, y mucha suerte despues de un año de duro trabajo.

Muchas felicidades

Participo con el numo 123

Taquion dijo...

Participo con el numero 489

Peliculas Online dijo...

Voy con el numero 155

Juanps3 dijo...

Participo, voy con el 365 , saludos

Karla dijo...

Gracias por la oportunidad
Felicidades!

Numero: 181

ARIEL Castellanos dijo...

Felicidades por el aniversario de tu blog

Este es mi numero: 001

¡El numero 1 como tu blog!

Exitos

Crítica Bélica dijo...

Hola y felicidades por el blog!
Mi numero: 216

Iskander dijo...

20

Uruguayo Alpha dijo...

7

Tatu Carreta dijo...

mi numero: 14

Blog de Dieguin dijo...

mi numero 427

Menna G. dijo...

Elijo el 17 =)

Soy LcP en el foro.

Julio dijo...

mmmmmmmmm, eligo el numero 22, es el que me da suerte...

HuGo dijo...

Numero 8, feliz aniversario :D

Chris Aramayo dijo...

bueno yo participo con el numero 19...

Saludos y Exitos.

Pablo Cortés dijo...

002 es el mío!

caymans dijo...

probemos...

me gusta el 264 ;)

Unknown dijo...

Gracias a todos los que han participado. Todavía quedan muchos números y hay tiempo para participar, cuéntale a tus amigos, tal vez tengan suerte! :B

[B]Y gracias a todos por los buenos deseos y las felicitaciones :D [/B]

Angel dijo...

Participando con el numero 50

thejigg0695 dijo...

hola quiero participar con el Numero 13

Master-Design dijo...

Participo con el numero (11)

Felicitaciones!!!

Gabo dijo...

Participo con el numero 126
:)

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...