enero 08, 2011

'Giant George', el perro mas grande del mundo

'Giant George' se ha convertido en toda una celebridad en Estados Unidos después de ser escogido el perro "mas grande del mundo" y el "mas grande jamas registrado" por el libro de record mundiales Guinness.

A sus 4 años y medio mide 7,3 pies (2.1 metros) de largo desde la nariz hasta la cola, 43 pulgadas (1 metro) desde el piso hasta sus hombros y pesa unas 250 libras (113,5 kilos). El dueño dijo que nunca espero que estuviera comprando el perro mas grande del mundo, ya que cuando lo hizo solo pesaba 17 libras.

"Nunca habíamos tenido un Gran Danés antes, por eso al principio no note nada raro sobre su tamaño, anticipábamos que un perro de su raza sea grande" expreso el dueño en una entrevista.

'George' era incluso mas grande que los leones que tenían en exhibición en el zoológico, y eso fue lo que le hizo dudar acerca de si podía ser el perro mas grande del mundo. Es amante de los paseos den carritos de golf y de una alfombra en la que pasa la mayor parte del día. Sin embargo, le tienen miedo al agua, lo que dificulta aun mas la tarea de asearlo.

¿Tienes una mascota?¿Te gustaría tener un perro de este tamaño?¿Que opinas de este perro?¿Crees que sera fácil adiestrarlo?

12 Opiniones:

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...