junio 11, 2011

Gadget Favicon en Blogger

Semana de cambios en blogger. Después de mucha espera desde el anuncio del nuevo diseño, ya está a disposición de todos (o por lo menos, la mayoría) el nuevo diseño de blogger. Aunque en realidad, la mayoría de los cambios son solo estéticos, el nuevo gadget de Favicon ha llamado la atención de muchos.


Antes, para colocarlo tenías que agregar este código: 

< link href='URL/FICHERO.ICO' rel='icon' type='image/x-icon'/ >
El problema no era agregar el código, si no donde alojar la imagen sin tener ningún inconveniente de visualización. Afortunadamente, ahora solo subimos la imagen a blogger mediante el nuevo Gadget y será alojado igual que cualquiera de los otras imágenes de nuestro blog.

2 Opiniones:

A dijo...

No se pero a mi nunca me funciono es mejor subir un archivo al header pero lleva mucho tiempo y me da pereza

Santiago Mendoza Ramirez dijo...

Si, varios me han comentado que no funciona el Gadget o que les pone problema. Yo normalmente lo sube como imagen en una entrada y busco la URL de la imagen en Picasa y uso el código que facilité mas arriba.

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...