- Enlaces DoFollow: (rel='dofollow') Los enlaces colocados con este atributo son seguidos por las arañas de Google y decantan PageRank hacia los links de destino.
- Enlaces NoFollow: (rel='nofollow') Estos enlaces no derivan PageRank hacia el link de destino.
Pero, ¿Que quiere decir esto de derivar PageRank (PR)?
Pues, cuando colocas un enlace con el atributo rel='dofollow' le da parte de su PR al enlace de destino, es decir, que ayudara a que la pagina destino suba (aunque poco) sus puntos de PR. Pero claro, si recibes un enlace rel='nofollow' no te quejes, aunque no te ayude con tu PR, te llevara varias visitas y no pierdes nada.
Como dice la frase "... A link regalado no se le mira el follow..."
2 Opiniones:
Muy buena explicacion, todo seria tan facil si los enlaces dofollow estuvieran en todos lados jaja
Muy buen artículo, es importante saber cuáles son las diferencias entre uno y otro, aunque ambos son positivos, siempre serán mejor los dofollow.
Publicar un comentario
Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.