- Chocolate que no se derrite: ¿Cuantas veces nos ha pasado que hemos guardado un pequeño chocolate en nuestros bolsillos, y cuando lo vamos a comer esta todo aguado y nos ensuciamos? Pues los de Barry Callebaut pensaron en esto, y crearon un chocolate que resiste hasta una temperatura de 55ºC. No crean que sus dientes sufrirán, es tan blando como uno normal y se disuelve en tu boca, con la saliva.
- Chocolate que quita el hambre: Una idea bastante revolucionaria para los golosos que necesitan ponerse a dieta. Se llama Lola, es verde y es del tamaño de una tapa de gaseosa. Esta hecho de cacao peruano, jojoba y espirulina (una alga rica en nutrientes, un superalimento) que produce la sensación de estar lleno con solo uno.
- Chocolate para inhalar: Un profesor de la universidad de Harvard, David Edwards, creo un invento para no comer chocolates, si no inhalarlos. Es un tubo del tamaño de un lápiz labial por el que aspiras aire sabor a chocolate.
- Chocolate con sabor a pancheta: Pero si esto todavía no te sorprende, también puedes comprar chocolate sabor a panceta con maní de la tienda Sir Francis Bacon Shoppe, en Estados Unidos.
- Chocolate sabor a hamburguesa: Si no puedes vivir sin tu dosis de hamburguesa semanal, llamados every burguer y emulan el viejo y conocido sabor a combo.
¿Eres un amante de los chocolates?¿Te gustaría probarlos? o ¿Prefieres seguir comiendo tus chocolates comunes y corrientes? ;)
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.