febrero 23, 2011

Primer aniversario del blog

Como pasa el tiempo de rápido. En menos de un mes el blog estará cumpliendo su primer aniversario al aire. A pesar de momentos en que abandone un poco el blog por falta de tiempo, siempre le he sacado el tiempo para publicar y mantenerlo activo. Sigue siendo un proyecto que quiero seguir indefinidamente.


Fue exactamente un 20 de marzo cuando se publicó la primera entrada, con el titulo "China: Adiós Google". Y durante todo este tiempo he aprendido mucho sobre redacción, marketing, el propio termino de bloggear y también he conocido mucha gente interesante, amigos y compañeros que me han ayudado mucho en este proceso de mantener un blog.

No quiero que esta fecha sea un día cualquiera... Por eso esperen en los próximos días una entrada con mas información de que va a pasar en iPulgui para celebrar este gran día. Por supuesto que no he olvidado a los lectores, los visitantes que leían las entradas, comentaban y participan de el... a esas personas quiero decirles ¡GRACIAS!.

No quiero extender mas esta entrada, porque es solo un aviso, el 20 de marzo esperen la entrada de aniversario... con un poco de inspiración voy a desatarme aquí escribiendo (jajaja)

¡Saludos a todos!

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...