febrero 23, 2011

Blogs recomendados del mes [Febrero]


Este mes me demore un poco en hacer esta entrada. Para serles sinceros la había olvidado, pero gracias a un lector y amigo que me recordó me puse en la tarea de buscar excelentes blogs para recomendarlos a ustedes. Sin mas introducciones conozcan unos blogs bastante interesantes:

VerComics.com

Un blog, que ya podemos considerar mas como un servicio de cómics online. Disfruta de los cómics mas interesantes de la web, con visualización online o con posibilidad de descargarlo.


Posee una amplia galería de cómics, organizadas en categorías. El sistema de visualización es muy moderno y de fácil manejo.
Enlace: VerComics
Me lo susurró mientras dormía


Este blog, uno de mis favoritos. Soy un fiel seguidor de el. Publica periódicamente entradas bastante curiosas pero interesantes. Paradojas, noticias raras, pensamientos abstractos y cualquier otra locura que se le ocurra al autor.

Exprimidos.com


Otro excelente blog, donde se escriben entradas sobre información útil, noticias y opiniones sobre todo lo que abarca la tecnología y la ciencia. Lo recomiendo mucho, a mi me ayudo bastante con ciertos aspectos de la tecnología y me llamo la atención las entradas de ciencias, muy curiosas por cierto.
Enlace: Exprimidos

Recuerda que puedes aparecer en esta sección, solo envíame la información de tu blog desde la pagina de contacto y si es bueno e interesante lo veras aquí. ¿Que te parecieron los blogs?¿Conoces alguno que sea interesante?¡ Compártelo con nosotros con un comentario! (No sera considerado SPAM).

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...