enero 13, 2011

Tiras cómicas: Burla al juego de Pokemon

¿Quien no jugo por lo menos una vez Pokemon? Creo que muchos, pasábamos horas jugando este adictivo juego. Hace unos días una amiga me mostró unas tiras de burla a el juego Pokemon Rojo Fuego, y me gustaron mucho, véanlas ustedes mismos:


Recuerdo que siempre ponía nombres de ese estilo.

¿No ves NADA peligrosamente irresponsable?

¿Quieres aprender? ¬¬

Siempre me pareció algo gay, los dos solos...

Excelente mote para Metapod

JA! Los pille malpensados.

Un mal momento...



Cuando vemos el pokemon mas genial, ¡no tenemos pokeballs!

Ya lo sospechaba...

Nos olemos luego...

Con razón nos daban dinero por ganar...
Puedes ver las tiras completas en Super Effective.
¿Te gustaron?¿Jugaste alguna vez Pokemon? Coméntanos tus recuerdos mas graciosos de este juego.

6 Opiniones:

Mil Vainas! dijo...

jajaj están buenas las tiras!
yo no jugué precisamente ese..pero si hay cosas similares!...mi favorita fue la del pikachu xD
sigue así
Saludos!

Unknown dijo...

No importa, la mayoría de los juegos eran casi iguales, solo cambiaban algunos nombres de las ciudades :B

Mi favorito es la ultima :D. Gracias por el comentario, espero verte por acá mas seguido!

Francisco dijo...

Mmmm, pokemon... que recuerdos xD

Yo tenía todos los cartuchos de la game boy sp, pero la de la nintendo ds, nunca me los llegué a comprar.

Ya se me hace aburrido, pero la verdad, fue un buen momento, lo que no soporto, son esos forofos de 20 años, viciados, todavía a los pokemon...

Unknown dijo...

Si, tuvo sus momentos, pero aun hay algunos que siguen jugando las versiones viejas con emuladores. Tal vez con un juego mas nuevo de pronto...

Gracias por comentar. Espero verte mas por aquí :)

Anónimo dijo...

jaja como molaan!!! me tiraba horas jugando a pokemon y eso q soy una chica jaja!! :)

Anónimo dijo...

siempre es un bonito recuerdo pokemon .... me acuerdo q ue lo que hacia yo era avanzar en el juego y ver la serie al mismo tiempo para ir en orden ......

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...