junio 01, 2011

Las imagenes mas graciosas de Justin Bieber

Sin duda alguna, Justin Bieber es uno de los cantantes juveniles con mas éxito. A pesar de las criticas y burlas que recibe, sigue teniendo millones de fans en todo el mundo. En Internet puedes encontrar muchas fotos de Justin Bieber gratis, subidas por muchos de sus fans y paparazzis.


Debido a su popularidad, constantemente muchos fans (y tambien anti-fans :B) suben fotos y vídeos a blogs y paginas sobre el y tambien editan muchas de ellas, con la intención de crear burlas. En 10 Puntos por ejemplo, podemos encontrar muchas imágenes de Justin Bieber graciosas, así como curiosidades sobre el.

9 Opiniones:

Anónimo dijo...

JUSTIN BIEBER NO TE PARECES NADA A EL TU ERES MAS BONITO Y LO DIGO ENCERIO NADA DE MENTIRAS YO TE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA
I LOVE YOU

Santiago Mendoza Ramirez dijo...

Anonimo: No soy muy fanatico de Justin Bieber, pero respeto que tu lo seas. Pero creo que exageras un poco con tu "fanatismo".

Anónimo dijo...

OYE A MI TAMBIEN ME GUSTA JUSTIN PERO NO EXAGERADAMENTE

Santiago Mendoza Ramirez dijo...

A mi no me gusta, pero no me molesta que a alguien mas le guste. Solo que algunos exageran.

Anónimo dijo...

claro que no somos algunas tan exajeradas y si no te gusta ni te cae bien justin bieber entonses que ases aqui en esta pajina

Santiago Mendoza Ramirez dijo...

Anonimo: Antes de tomar enserio tu comentario, deberías revisar un poco tu ORTOgrafía.

Luego, esta es mi pagina, por eso estoy aquí. Y si, no me gusta Justin Bieber. Y me molesta el fanatismo de algunas.

Saludos.

Anónimo dijo...

no soy tan fanatica de justin bieber pero me gusta como canta y sus canciones pero algunas se exajaran como una compañera mía

Anónimo dijo...

fanáticas de justin, Kurt Cobaint es considerado uno de los mejores artistas en el mundo, deben saber de buena música...
y nota odio a justin bieber

Anónimo dijo...

hay unas niñas q ni le dicen te amo a su mama y le dicen TE AMO a este mamanton parese q no entiende el significado d esa palabra esta bien q les guste pero no exajeren jaja me dan es risa con tanta ignorancia no me cae mal lounico qe no entieno cual es la emocion con el y obviooo q kurt es muuuchooo MEEEEJOOORRR y digo es porque kurt hizo Historiia

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...