enero 06, 2011

'Lorenzo' el loro campanero


Hace unos días en Barranquilla fue capturado por las autoridades el loro campanero llamado 'Lorenzo', por frustar un operativo antridrogas adelantado por la policía colombiana. Al parecer este peculiar loro fue entrenado para avisar a sus dueños la presencia de policías cerca del lugar.

Justo en medio del operativo, el loro apareció de una "olla" (Enormes expendios de cocaína y marihuana) y desesperadamente comenzo a gritar: "corre, corre, corre que te tiran bombas. Corre, corre que te come un gato. Miau, Miau, Miau...". Lo ultimo que pensaron los uniformados era que el loro estuviera avisando a los delincuentes quienes lograron huir gracias al aviso del asombroso animal.

Tres días después de ser capturado fue dejado en libertad, y fue devuelto a su autentico dueño,un Paisa con un negocio de granos en Barranquilla. No hubo cargo alguno contra el animal, pero si contra el dueño. Lo sorprendente es que no fue por haber frustado el operativo de los uniformados, si no por tener este tipo de animal como mascota, que es ilegal por estar en vía de extinción ("Loro Real").

¿Que piensas de este peculiar loro? Sigue pendiente del blog que dentro de poco veras muchas curiosidades como esta.

3 Opiniones:

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...