Justo en medio del operativo, el loro apareció de una "olla" (Enormes expendios de cocaína y marihuana) y desesperadamente comenzo a gritar: "corre, corre, corre que te tiran bombas. Corre, corre que te come un gato. Miau, Miau, Miau...". Lo ultimo que pensaron los uniformados era que el loro estuviera avisando a los delincuentes quienes lograron huir gracias al aviso del asombroso animal.
Tres días después de ser capturado fue dejado en libertad, y fue devuelto a su autentico dueño,un Paisa con un negocio de granos en Barranquilla. No hubo cargo alguno contra el animal, pero si contra el dueño. Lo sorprendente es que no fue por haber frustado el operativo de los uniformados, si no por tener este tipo de animal como mascota, que es ilegal por estar en vía de extinción ("Loro Real").
¿Que piensas de este peculiar loro? Sigue pendiente del blog que dentro de poco veras muchas curiosidades como esta.
3 Opiniones:
Hola, su blog ya ha sido añadido al directorio: http://directoriosdeblogger.blogspot.com/2011/01/ipulgui.html
Un saludo.
¿Ipulgui? es mucho mejor que el que te dije yo! jaja
La visual ha mejorado mucho.. la verdad le estas sacando mucho provecho a blogspot.. como me gustaria verte mudando a wordpress y aprovechando realmente esa plataforma..
Si muchos me han recomendado mudarme de plataforma. Pero todavía no estoy listo, estoy comenzando en ella, entendiéndola y todo. Cuando la maneje mejor, si me termina gustando, me pasare. Mientras me quedare en Blogger.
Gracias por el comentario!
Publicar un comentario
Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.