diciembre 18, 2010

HootSuite: Integra tus redes sociales


Con el crecimiento de las redes sociales (tanto en numero como en uso) se han creado paginas, programas, aplicaciones, etc. para integrar todas estas redes en una sola pagina, y hacer mas fácil el hecho de "compartir" con otros usuarios. HootSuite te permite escribir y compartir enlaces, imágenes, vídeos y todo lo que tu quieras en varias redes sociales al tiempo (incluso puedes elegir a cuales mandar la información y cuales no, hay que saber que no todo es para todas las redes).

HootSuite: Integra tus redes sociales

En esta pagina puedes integrar tus redes sociales, agregar feeds, organizar tus contactos (followers, amigos, etc). En esta entrada describiré brevemente las características mas interesantes y útiles que podemos encontrar en esta pagina.

Características y herramientas

  • Múltiples redes: Te ofrece la posibilidad de gestionar las diferentes redes sociales a las que perteneces en un solo lugar.
  • Equipo de trabajo: Permite integrar a los trabajadores de una compañía (varios usuarios) de varias redes sociales.
  • Estadísticas: Ofrece un completo sistema de estadísticas, donde podrás conocer el numero de clics en los links de tus mensajes, cuantas veces se vio la imagen o el vídeo y mucho mas.
  • Vista Multi-Stream: Organiza tus redes sociales como quieras, para que nunca te pierdas nada de lo que comparten, donde te nombran o de los mensajes que te mandan. Todo a la vez en una sola pestaña muy cómoda.
  • Seguidores: Maneja tus seguidores, mira quien te sigue y a quienes sigues y sus publicaciones.
  • Subir archivos: Sube archivos y compartelos en tus redes sociales.
  • Feed RSS: Con unos cuantos clics podrás personalizar tu feed para que sea publicado en tus redes sociales automaticamente (en las que tu elijas)
  • Notificaciones: Conoce exactamente cuando tienes nuevos tweets. Incluso puedes ponerlo un sonido de alerta.
  • Spam: Te permite identificar y eliminar posibles spammers en cuestión de segundos.
Si quieres saber mas caracteristicas sobre esta pagina solo haz clic aquí. Tambien puedes usarlo en tu móvil, solo visita esta pagina.

¿Te gustó?¿Ya has usado esta pagina?¿Te fue útil?Deja tu comentario y aporta.

3 Opiniones:

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...