noviembre 06, 2010

10 preguntas mas estúpidas en Yahoo Respuestas

En el post pasado vimos las 10 consultas mas raras y divertidas hechas en google. Me parecieron muy divertidas y me puse a pensar, si eso es en google, en Yahoo Respuestas debería haber muchas preguntas estúpidas, así que me puse en la tarea de buscar algunas. ¡ Encontré muchísimas!, y aquí les traigo las mejores (a mi consideración):

10 Preguntas mas estúpidas hechas en Yahoo Respuestas


Recuerda que debes "Cagar" para ensuciarte la "cola". 

Debe ser un error del sistema (?). Por favor ni un niño pregunta algo tan estúpido.

Tomate un sal de frutas lua. El que hizo esta pregunta debe o ser muy inoficioso o ser una persona muy estúpida.

Porque le gustan los hombres (?). 

Es que ahora tantos niños comen choco krispis que ya no puede ir a todas las casas ¬¬.

No tranquilo no vayas. Chupatelo Lavatelo y listo.

Tu mama debe estar loca, eres una persona de lo mas normal.

Sin comentarios. 

Tal vez. Inténtalo y ¡ cuéntame tu experiencia!.


Despues de ver esto, quede con una duda ( no se si hacerla aqui o en Yahoo respuestas). ¿En realidad hay gente tan ... o simplemente tienes ganas joder?.

¿Te gustaron?¿Has visto alguna pregunta que consideres bastante estúpida? Deja un comentario, recuerda que tu opinión es muy importante.

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

hahahahahahahahahahahahahahaha Porque des de que me intente sucidar i quemar la c asa mi mama me qiere llevar al psicologo? tu mama esta loka tu eres mui normal hahaha

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...