octubre 31, 2010

Las 10 consultas mas raras realizadas en google

Navegando en Internet me encuentro constantemente con muchas cosas interesantes y curiosas, que aveces me hacen pensar, ¿Están todos locos?. Hace unos días encontré una pagina donde mostraban las 10 consultas mas raras (Y chistosas) realizadas en el buscador Google. Algunas son algo estúpidas, otras sin sentido y otras un poco vulgares (sexuales). Sin mas que decir aquí están las consultas:


10 Consultas mas raras

1. Es que hay una canción que no se como se llama y que suena ta ta na ni ta ta.

2. Test para saber si eres un hombre o una mujer.

3. ¿Me puedo quitar la virginidad con el puño?.

4. Mi novio es un zombie y creo que me ha convertido ¿como lo descubro?.

5. ¿Como crear un amigo imaginario?.

6. ¿Como quitarle el novio a mi hermana?.

7. Yo escribo te hago las preguntas y tu dame las respuestas sobre don quijote de la mancha.

8. Hechizos para casarse con hombres millonarios.

9. ¿Como guardar el semen en la boca y después usarlo para quedar embarazada?.

10. Necesito aprender a volar para salvar mi gato del arbol porfavor ayuda.

¿Cual es la que mas de te dio risa?. ¿Conoces alguna otra consulta rara y divertida? ¡Compártela con nosotros!.

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...