abril 19, 2011

Compras por Internet

Ayer hice unos pedidos en la pagina FocalPrice, mi primera vez comprando productos por internet. Llevaba varios días con la idea de comprar, pero tenia algunas dudas.



  1. Soy menor de edad, así que técnicamente no puedo tener una cuenta en PayPal. Tenia el temor de que me cancelarán la cuenta cuando comprará algo desde un nombre imaginario.
  2. Soy residente colombiano, y en PayPal no puedes recibir pagos si creas la cuenta como Colombiano. Así que tengo una aparte, de Argentina. Al hacer los pedidos, se enviarían automáticamente al sitio que especifique en Argentina. Afortunadamente un colega me explico que al completar la compra, podía cambiar la dirección directamente en la pagina de FocalPrice (y en otras del mismo tipo).
  3. Aun pasando estos dos puntos, me da un poco de desconfianza hacer compras online. Al no ver uno una persona real, crece el temor de que el producto no llegue y te sientas un poco impotente, pues no tienes una personal real frente a ti a quien reclamarle.
Aun con esto, me arriesgué (ni mucho) y compre dos artículos ayer. Se supone llegan entre 7 y 15 días hábiles. Cuando me lleguen les avisaré, depronto se animan a confiar un poco en estas paginas y hacer algunos pedidos.

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...