diciembre 13, 2010

Carteles de vagabundos ingeniosos


Cualquiera puede pedir dinero, pero no todos tienen el ingenio para escribir estos carteles tan originales. Aquí les traigo unas imágenes de los carteles mas ingeniosos vistos en EEUU. No solo se ganan un poco de cambio, si no que te hacen reír un poco.



Carteles Ingeniosos

"Necesito dinero para cerveza porro y putas. (Hey por lo menos no te miento)"

"Se aceptan agresiones verbales por un dolar."

"Nave espacial dañada, se necesitan repuestos. Dios los bendiga."

"Porque mentir, quiero cerveza."

"El Coco se comió a mi familia. Necesito cambio para puerta nueva de closet."

"La hermana de Britney tendrá un bebe y necesito dinero para un lindo regalo."

"No se aceptaran mas cheques de las siguientes personas:"

"Comeré por comida"

"Almorcemos, tu invitas"

"Obama no es el único que quiere cambio"

"Sith lord mato a mi familia, necesito dinero para un sable láser"

"Mi padre fue asesinado por ninjas. Necesito dinero para lesiones de karate."

"Sonríe si te masturbas"

"¡Viajero del tiempo!, Ayuda necesito dinero para un capacitor de flujos"

00100110101110110010000010... (¡Si lo descifran, denle algo por favor!)
"Te apuesto 1 dolar a que leerás este cartel."

"Dame un poco de dinero o te pateare en la cara."

"Necesito dinero para una investigación de alcohol"

"Tuve una aventura con Tigger Woods, miren donde estoy ahora"
¿Te gustaron?¿Cual fue tu favorito?¡Comenta y comparte!.

9 Opiniones:

Mil Vainas! dijo...

Jajaja buenísimos! Hasta donde llega el descaro! El que más me gustó fue el de 'te apuesto 1 dolar a que leerás este cartel ...'
Pd: boogieman no es el hombre de la bolsa..sino el conocido 'coco'
Saludos y éxitos!

Unknown dijo...

Gracias David!, Tu sabes que aja, en 11 no es que hayamos aprendido mucho ;). Ya esta corregido!

Anónimo dijo...

mortal el de las lecciones de karate xD

Unknown dijo...

Gracias "Anonimo", mi favorito fue el de la maquina del tiempo. Gracias por el comentario y espero que no sigas visitando.

La proxima podrias usar una cuenta o un nick temporal. Saludos!

Malejoveza dijo...

Muy buenos, me gusto el de agresiones por un dolar, imaginen la escena: Uno bien jodido despues de pelear con el jefe, una lluvia bien tenaz, y que no haya cena en la casa, paso por el lado de ese indigente le pago el dolar y le arreo la madre unas 4 veces, tal vez asi me quede mas desahogado y feliz :D

Buen blog ;)

Unknown dijo...

Jajajajaja Pobre man. Una gran forma de ganarse la vida (?).

Gracias por el comentario y espero seguir viéndote por estos lados. Saludos!

Anónimo dijo...

Jajajajajajaj; Se paasan ! :P

Unknown dijo...

jajajaja si, algunos... Pero hay que ingeniarselas para ganarse la vida.

Saludos y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Boogieman si es el hombre de la bolsa! el "coco" no existe en estados unidos

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...