enero 01, 2012

Metas 2012

Como en todo año nuevo, es bueno proponerse metas para superar y poder crecer personalmente. Ya yo he hecho las mías, intentado apuntar a lo mas alto pero manteniendo los limites un poco realistas.

metas-personales-2012


  1. Proyecto personal: Este año, mi proyecto personal ronda en torno a todo lo que tiene que ver con los blogs. Ademas de continuar con el blog de Concursos Web, quiero alzar dos blogs nuevos, que no sean tipo noticias como el de concursos, y que no necesiten una actualización tan frecuente. Meta: Ganar al menos 200USD en un mes con AdSense con los blogs. (META SUPERADA)
  2. Universidad: En las materias de la universidad, normalmente me esfuerzo apenas lo suficiente para tener el promedio necesario para ganar la materia. Intentaré dedicarle mas tiempo al estudio, para conocer por mi mismo todo mi potencial y de lo que soy capaz. Meta: Tener un promedio por encima de 4.0 en el 3er o 4to semestre. (META SUPERADA)
  3. Actitud: Aveces puedo llegar a ser bastante tímido e incluso inseguro. Tal vez, tratando de mostrarme mas seguro y abierto, se me abran nuevas puertas a caminos excitantes. Meta: Tratar de ser mas espontaneo y seguro.
  4. Gimnasio: Quiero mejorar mi condición física, y una de las mejores formas de hacerlo es entrando a un Gimnasio. Meta: Comenzar en el Gimnasio este año. (META SUPERADA)
  5. Programación: Por si no saben, soy estudiante de Ingeniería de Sistemas. Pero hasta ahora, solo me he conformado con aprender de programación lo que me enseñan en la Universidad. Y algunos lenguajes solo se dan hasta los últimos semestres. Meta: Aprender a usar Java por mi cuenta y aplicarlo. (META SUPERADA)
Esas son mis metas personales, y en las que me concentraré este año 2012.

Saludos a todos, y que tengan un feliz año 2012, lleno de éxitos y muchas bendiciones.

---
Actualización: 26/09/2012

1. Les comento que le logrado superar mi primera meta con AdSense. Así que me propongo una nueva, un reto y desafío a batir lo mas pronto posible: Ganar 600 dolares en un mes de AdSense.

--

Actualización: 12/12/2012

1. He seguido trabajando para mejorar y seguir cumpliendo mis metas. He logrado ganar hasta mas de 500 dolares al mes. Y en octubre logré hacer 1500 dolares.

2. En la Universidad, pude sacar un promedio de 4 en el 4to semestre (segundo periodo 2012) y un acumulado de 3,79.

4. Aunque un poco tarde, me inscribí al gimnasio y comencé a ir desde el lunes.

5. Aún estoy en proceso de aprendizaje, pero logré aprender algunas cosas básicas de java cuando me uní a un grupo para programar en Android (aunque no duré mucho en el grupo).

4 Opiniones:

iRe dijo...

Coincido contigo en lo de aprender Java :D Mucha suerte con tus metas y ánimo y constancia :)

Saludos y Feliz 2012!

Santiago Mendoza Ramirez dijo...

Gracias por los ánimos @iRe, si es una de mis metas, ya que el lenguaje se está usando mucho ahora.

Saludos!

Richard Garcia dijo...

Recuerda que debes de tener dos o más objetivos personales de gran importancia y enfocarte en ellos. Esto permitirá mantenerte alerta y no desaprovechar ninguna oportunidad.

Santiago Mendoza Ramirez dijo...

Richard, Claro, obviamente durante el transcurso del año aparecerán nuevas metas y retos que tendré que aprovechar y superar.


Saludos!

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...