mayo 18, 2011

Compras Online: FocalPrice.com

Como les había comentado en una entrada anterior, había hecho unos pedidos en Focal Price, un par de cosillas, nada ostentoso. Aunque confieso que tenia algunas dudas con la pagina (porque tiene la sede en China) para que me enviaran los productos a Colombia, ayer en horas de la mañana me llegó mi pedido, sin ningún inconveniente.


Muy recomendada la pagina. Llegaron el día exacto que me confirmaron, 15 días hábiles. Lo mejor de la pagina es que los costos de envíos son totalmente gratis. Seguramente dentro de poco hago otros pedidos.

2 Opiniones:

Lina Cabarcas dijo...

Pues que chevere! La mayoría de estas paginas, un ejemplo, mercadolibre, el envio lo cobran por aparte. A mi la verdad sii me da como miedito comprar un online jajajja nose me quedan dudas! Pero que bueno que recomiendes esta! gracias :)

Germán dijo...

Santiago!

Vos sabés que nosotros hace un tiempo que andamos con ganas de incursionar en el dropshipping, será cuestión de animarse... si tenés algún dato o ganas de hacer algo, podemos llegar a organizarnos, ¿qué te parece?

Saludos!

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...