marzo 30, 2011

Aprende matemática (calculo) online

Se acercan de nuevo los parciales, otra vez llega es estrés de no poder entender algunas materias (en mi casa Cálculo). Afortunadamente un amigo en twitter, Ariel Castellanos, me recomendó una pagina donde explican mediante vídeos, matemáticas.


La pagina es LasMatematicas, y en ella encontraras cientos de vídeos hechos por Juan Medina de la Universidad Politécnica de Cartagena. Puedes encontrar los vídeos categorizados en temas y en el grado de educación en el que estés (es decir, bachiller, universitario, etc):
  • Educación Secundaria
  • Primer Curso Universitario
  • Segundo de Bachillerato
  • Vídeos de acceso de mayores de 25 años (mas experimentados y temas mas complejos).
Ya descargue varios vídeos sobre limites y funciones, que es lo que saldrá en el Parcial que tendré el próximo miércoles. Te recomiendo que descargues algunos, de pronto la forma de explicar de Juan se acomode mejor a tu estilo. Por mi parte, no me acomodo mucho con la forma de explicar de mi profesor de Cálculo.

PD: Lo mas probable es que esta ausente los siguientes días, pues voy a estudiar para prepararme los parciales. Si es posible actualizaré, sino toca esperar hasta el fin de semana.

2 Opiniones:

@rielCastellanos dijo...

Me pasa lo mismo que a ti, mi maestra actual de metodos cuantitativos no sabe explicar, no se le entiende nada, se traba.

En lo personal me han ayudado los videos que he visto en su sitio web, sobre todo en el canal de youtube.

Suerte en los examenes!

Santiago Mendoza Ramirez dijo...

Si, espero que me vaya bien en los exámenes. Éxitos mas bien, porque la suerte es de mediocres ;) :D

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...