marzo 11, 2011

10+1 Multas polémicas y estúpidas



Es cierto que las leyes sirven para mantener el equilibrio en el mundo y que la mayoría son para protegernos, pero en algunos países existen algunas reglas, que mas que útiles son estúpidas. Conoce algunas de ellas:


11 Multas polémicas y estúpidas


  1. En Avilés, España esta prohibido pararse a saludar a conocidos en la mitad de la calle. Al parecer la ley fue creada para las señoras que se paran en medio de la calle a chismosear con otras.
  2. En Italia, existe una multa por comerse un bocadillo. No puede hacerse en las calles ni en algunas playas. Puede costarte una sanción de hasta 500 euros.
  3. Multa por anunciar la venta del coche, para evitar que algunos se lucren en la compra-venta de coches sin la licencia correspondiente. Puede llegar a recibir una multa de mas de 3000 dolares.
  4.  En Estados Unidos existe una multa por no hablar bien el Ingles. La ley obliga a los conductores con licencia comercial a hablar un ingles suficiente para comunicarse con los policías.
  5. Multa por tirar o no de la cadena. En Suiza es ilegal tirar de la cena después de 10 de la noche y en Singapur es ilegal que se te olvida hacerlo en un baño publico.
  6. En una comunidad Italiana, en nombre de la decencia, se prohíbe pasear con minifaldas y ropa muy escotada.
  7. Los filipinos que no canten el himno de forma apropiada pueden exponerse a dos años de cárcel y multas por valor a 1600 euros o mas.
  8. En ciudades como Venecia existe una multa para las personas que le den de comer a las palomas, debido a la toxicidad que representa la materia fecal (Si, la mier...) de estas aves para los edificios.
  9. En algunas localidades de Italia hay multas por construir castillos de arena. Puede llegar a multarse a la persona por hasta 500 dolares y la recogida de las conchas.
  10. En España existe una ley que prohíbe masturbarse frente al volante. La sanción fue puesta en marcha luego de que un conductor haciendo este acto, no atendiera a un alto dado por un policía.
  11. En Dubai una pareja fue multada por besarse en publico, porque infringía las normas morales de esta cuidad.
¿Conoces alguna otra multa estúpida o polémica? ¿Que te parecieron estas? Si te gusto la entrada, ¡comenta!

1 Opiniones:

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...