febrero 14, 2011

Inactividad en el blog

Desafortunadamente he abandonado un poco el blog, y no por que quiera. He tenido varios inconvenientes y por eso no he actualizado el blog, pero estén seguros que en cuanto los resuelva, seguiré otra vez con el blog, y trayéndoles herramientas, noticias y datos curiosos.

Por si les interesa, los inconvenientes son, entre otras cosas, que me mude y no me han trasladado el servicio de Internet al nuevo apartamento, tengo poco tiempo por la Universidad y mi computador portátil me lo entregaron hace poco.


2 Opiniones:

peliculas completas dijo...

espero y vuelvas, me gusta mucho este blog

Unknown dijo...

Gracias, y claro que volveré. Afortunadamente este fin de semana me instalaron el Internet. En los próximos días estaré publicando un articulo.

Gracias por los ánimos, y ¡saludos!

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...