enero 02, 2011

Metas 2011


Como cada año todos nos marcamos unas metas y proyectos que queremos realizar en el transcurso del año y quiero compartir con ustedes las metas que me planté:

  • Como este año comenzare la carrera, mi meta mas importante es dedicarle el tiempo necesario al estudio. No dejar los trabajos para ultima hora y mantener mis cuadernos y apuntes organizados.
  • La universidad me va a quitar mucho del tiempo libre que tengo, sin embargo, otra meta que quiero cumplir es seguir publicando y manteniendo activo el blog.
  • Leer varios libros. Siempre digo que voy a leer y no lo hago, ya sea porque tengo una actividad mejor o porque tengo flojera, pero siempre tengo una excusa. Quiero cambiar eso este año.
  • Arriesgarme. Aveces dejo de hacer muchas cosas que QUIERO hacer, por temor a lo que puedan pensar o lo que pueda pasar. Intentare cambiar un poco eso, ser mas arriesgado (hasta un punto claro).
  • Hasta el momento solo he pensado esos. Durante el año surgirán nuevas metas y proyectos que tratare de igual manera cumplir.
Te recomiendo hacer una lista de tus propias metas, y con perseverancia lograras cumplirlas todas.

¿Cuales son tus metas para este año que comienza?¿Cumpliste todas las que prometiste el año pasado?

2 Opiniones:

Mil Vainas! dijo...

Santiago feliz año nuevamente!
Espero que logres todas tus metas.. creo que al igual que tú debo corregir lo de los trabajos a última hora! jaja tengo un par de anécdotas sobre una página web y un trabajo de nomenclatura!
Saludos y sigue así..

Unknown dijo...

Jajajaja si tambien recuerdo esos trabajos. Gracias por los comentarios. Saludos!

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...