enero 02, 2011

Metas 2011


Como cada año todos nos marcamos unas metas y proyectos que queremos realizar en el transcurso del año y quiero compartir con ustedes las metas que me planté:

  • Como este año comenzare la carrera, mi meta mas importante es dedicarle el tiempo necesario al estudio. No dejar los trabajos para ultima hora y mantener mis cuadernos y apuntes organizados.
  • La universidad me va a quitar mucho del tiempo libre que tengo, sin embargo, otra meta que quiero cumplir es seguir publicando y manteniendo activo el blog.
  • Leer varios libros. Siempre digo que voy a leer y no lo hago, ya sea porque tengo una actividad mejor o porque tengo flojera, pero siempre tengo una excusa. Quiero cambiar eso este año.
  • Arriesgarme. Aveces dejo de hacer muchas cosas que QUIERO hacer, por temor a lo que puedan pensar o lo que pueda pasar. Intentare cambiar un poco eso, ser mas arriesgado (hasta un punto claro).
  • Hasta el momento solo he pensado esos. Durante el año surgirán nuevas metas y proyectos que tratare de igual manera cumplir.
Te recomiendo hacer una lista de tus propias metas, y con perseverancia lograras cumplirlas todas.

¿Cuales son tus metas para este año que comienza?¿Cumpliste todas las que prometiste el año pasado?

2 Opiniones:

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...