diciembre 28, 2010

Novedades en el blog

Ya casi se acaba el año, y empieza uno nuevo. ¿Que mejor ocasión para hacer unos cambios en el blog? Me pareció a mi que debía empezar el año con un nombre mas personalizado (como ya lo venia comentando) y un diseño mas original y llamativo.

Retomemos, después de varias semanas recogiendo ideas, haciendo encuestas y... no se me ocurre una tercera cosa, pero si que trabaje duro buscando un nombre, "iPulgui" ha sido elegido como el nuevo nombre del blog. Ya que tengo un nombre definido he aprovechado para crear una pagina en facebook.

También he cambiado el diseño del blog, después de varios intentos. Muchos se dieron cuenta del anterior, que parecía una agenda, pero no me termino de convencer y por eso elegí este. Espero les guste. Elimine algunos gadgets de la pagina principal (por ejemplo, el contador de visitas) porque creo que no aportan nada relevante al blog, y solo causan que se demore mas en cargar.

Y por ultimo, he estado trabajando en un logotipo para el blog, y hasta ahora no he conseguido uno. Tengo un boceto, de como quiero que se vea mas o menos, y con ayuda de una amiga lo estaré terminando en unos días. Mírenlo:

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...