julio 15, 2010

Frases del Mundial



Aquí una pequeña recopilacion de las frases mas destacadas que se escucharon durante el mundial.

- “Estoy preocupado por el pulpo... estoy pensando si mandar un equipo de protección porque ha sido muy espectacular que haya acertado”,bromeó el presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, al referirse al pulpo Paul, de un acuario alemán.

- “Sí, yo hago el trabajo sucio. ¿Y qué? Un equipo de fútbol no puede estar formado por once bailarinas”, dijo a la prensa el volante holandés Mark Van Bommel.

- “Esto es lo más duro que me tocó vivir, estar al frente de tantos buenos jugadores, buenas personas, buenos profesionales, esto es como una trompada de Muhamad Alí”, declaró el técnico argentino Diego Maradona tras la derrota 4-0 contra Alemania en cuartos de final.

- “Cometimos algunos errores que hemos pagado caro, el mayor fue el del árbitro”, dijo el seleccionador italiano de los ingleses Fabio Capello tras la derrota 4-1 ante Alemania.

-  “¿Queréis ver a los ‘Bleus’ (azules) ganar? Id a ver Avatar”, dijo un internauta francés sobre el fracaso de su equipo, eliminado en primera ronda tras una tormentosa concentración, marcada por polémicas y conflictos internos.

- “Mi madre es muy fuerte a la hora de apoyarme. Tanto, que la escuchaba a pesar de las vuvuzelas”, comentó el defensa brasileño-japonés Marcus Tulio Tanaka.

- “Pelé, que se vuelva al museo”, dijo Maradona en su enésima polémica con el brasileño Pelé.
Fuente: Planetacurioso.com

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...