junio 13, 2010

Preguntas a tecnicos mas tontas

Leyendo las noticias en Yahoo me entero de que Robert Half Technology, una empresa proveedora de informática en Menlo Park, California, sintió la curiosidad de preguntarle a 1400 personas de diversos departamentos de compañías de soporte americanas cuales eran las preguntas mas desconcertantes que habían recibido alguna vez. Veamos algunos ejemplos:
    - ¿Por qué este mouse inalámbrico no esta conectado al ordenador?
    - ¿Podrías reiniciarme Internet?
    - ¿Existe alguna aplicación para rastrear a los extraterrestres?
    - Mi ordenador me dice que presione “cualquier tecla” para continuar. ¿Dónde está “cualquier” tecla? - ¿Podrías reordenarme el teclado para tenerlo en orden alfabético?
    - ¿Cuales son las previsiones meteorológicas para el próximo año? 
    - ¿Me puedes instalar la televisión por cable en mi ordenador?
Como detalle, en una ocasión, un usuario que confundió la bandeja del CD-Rom con un apoya-vasos preguntó: ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?
Así que si creías que alguien te preguntaba cosas sin sentido, te aviso que siempre, siempre hay alguien peor.

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...