marzo 21, 2010

ReadyBoost

Esta semana mi computador estaba un poco lento para abrir algunos programas un poco pesados, asi que me puse a buscar en internet una forma para optimizar el rendimiento de mi computador. Encontre varios programas que buscaban aplicaciones poco usadas y archivos viejos, como TuneUp Utilities, pero ya que mi PC es practicamente nuevo no pense que esa fuera la causa.
Luego de buscar un rato encontre una pagina donde te explicaban como usar tu memoria USB para aumentar la velocidad del sistema usando la capacidad disponible en el dispositivo. Es decir, reservas una parte del espacio de tu dispositivio USB para la velocidad del sistema, y este espacio que utilizas no puede ser usado para el almacenamiento de archivos.
Muy util para los computadores que no tienen un procesador o una memoria RAM debil, para poder utilizar programas un poco mas pesados. Espero les sirva y Saludos ;)

3 Opiniones:

Anónimo dijo...

Muy interesante el articulo ... Probare con Mi Usb a ver si funciona ... Gracias =D

Anónimo dijo...

Hola! Estaba navegando por tu blog y me parece que nuestro proyecto te puede interesar. Somos un portal de educación superior (http://www.educaedu-colombia.com/) en donde puedes encontrar más de 6000 cursos entre Posgrados, Maestrías y Pregrados, todo en una misma web.

Nuestra página le brinda al estudiante la oportunidad de encontrar en un sólo sitio web el curso de su elección en la institución que desee, de forma rápida y práctica.

Estamos presentes en 19 países y sólo nuestra página en Colombia tiene un promedio de 11.000 vistas diarias.

Si te resulta interesante esta información, no dudes en contactarme, mi mail es camila@educaedu.com

Gracias!

Unknown dijo...

Gracias, y bueno muy interesante el proyecto. De verdad estaria interesado, pues ahora mismo hago uno que otro curso en SENAvirtual.
Saludos ;)

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada, ¡Comenta!. Tu opinion es de gran ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...